CONSEGUIDO, ESTAMOS EN LA ÉLITE DEL DUATLON.

Concluyó este pasado domingo la Liga Nacional de Duatlón compuesta por cuatro competiciones de Clubes celebradas en Boiro (2), Val dÚxó, y Avilés y que ha contado con los deportistas y clubes más punteros del duatlón nacional.
Sin duda la presencia de nuestro equipo masculino  en segunda división nacional del Duatlón no hace más que respaldar la magnífica temporada de nuestros deportistas en las competiciones nacionales, pero es que además tras la ultima jornada este pasado fin de semana, el domingo 23, los 8 representantes que fueron convocados por nuestro director técnico Jonatan Chavarrias consiguieron puntuar TODOS y con ello sumar los puntos necesarios para consolidar al equipo en los puestos de ascenso a la máxima categoría del duatlon nacional.
Sin duda una gran recompensa a todo el esfuerzo de los mas de 50 triatletas masculinos que forman parte del equipo y que han ido participando en las diferentes pruebas para conseguir este logro deportivo.
Desde las personas que formamos parte de la junta directiva y en nombre de todos los miembros del equipo, os damos la enhorabuena a todos los que de una manera u otra habéis sido participes de este logro deportivo.
Esperamos que estos éxitos deportivos animen a todos los miembros del equipo a participar en el mayor numero de eventos en los que el Club Triatlon Europa esta presente.
#orgulloblanquillo    #somosdeprimera    #supernenes    #supernenas    #triatloneuropa
La junta directiva del Club Triatlon Europa
du

Deja un comentario